fbpx

VITAMINAS Y MINERALES

Los multivitamínicos son un suplemento alimenticio que se ha convertido en esencial para todo tipo de usuarios. Hoy en día cubrir las necesidades mínimas de vitaminas sólo con la alimentación es una tarea difícil por la calidad y procesado de los mismos. Si bien destacaríamos su utilidad para hacer frente a estados carenciales, debidos o provocados por una alimentación desequilibrada, estilos de vida estresantes y para personas que tengan un alto desgaste físico o mental, como es el caso de deportistas.

Los multivitamínicos aportan todas la vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, y mantenerlo en buen estado de salud.

Los principales beneficios a priori son: reforzar el sistema inmunológico, aumentar el rendimiento tanto físico como mental, facilitar la asimilación de nutrientes, optimizar los procesos fisiológicos propios de nuestro organismo, favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a producir energía y favorecer el fortalecimiento vascular.

Filter
You've just added this product to the cart:

× ¿Cómo puedo ayudarte?